La Troika y el Ibex no acaban de encontrar Capataz para la finca

La Troika y el Ibex no acaban de encontrar Capataz para la finca

Una nueva votación fallida (y van dos) en el Congreso de los Diputados. Otra vez 180 c0ntra 170 en lo que debería ser la jubilación definitiva de Mariano Rajoy (un buen momento para que te vayas a hacer footing a Pontevedra, Mariano) y sus políticas de ajustes y recortes.

Se abren tres escenarios: otro candidato del PP que le sirva al resto de las fuerzas adictas al sistema de justificativo; un gobierno encabezado por el PSOE, que no faltos de humor la prensa del régimen llama “progresista” (tipo Francia, vamos); o elecciones en diciembre para que el bipartidismo siga recuperando terreno y la abstención gane a la participación para mayor gloria no solo de los anarquistas.

Todo esto el mismo día que el ex ministro Soria (el de los negocios en Canarias y los papeles de Panamá) es postulado por el PP para el Banco Mundial. Más que simbólico el asunto.

Lo dicho, la Finca sigue sin capataz, el sistema no ofrece grandes signos de preocupación. Sus piezas están bien colocadas y la monarquía, la OTAN, la economía de mercado y el euro no se van a tocar. Sigue la farsa.

Fuente: Insurgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *