Santos ( es un decir ) inocentes 2016. Que afloren las sonrisas.

La conmemoración sobrevive como una tradición donde el origen religioso cambió hacia la broma y el buen humor.


Una parte del  PSOE afín a Pedro Sánchez ofrece a Iñigo Errejon participar en  la lista al congreso de este partido y ademas la promesa de ocupar  la secretaria de información y propaganda . Según fuentes generalmente bien informadas, la propuesta fue realizada en el día de nochebuena, por el mismo Pedro Sánchez  que se desplazo a Madrid desde una provincia cercana, donde sigue haciendo campaña para su candidatura al congreso del PSOE.. Según estas mismas fuentes, Errejon pidió unos días para pensárselo y ha sido en la mañana de hoy cuando comunico a Sanchez que aceptaba la propuesta.


Una enorme confusión se ha desatado hoy en  los cuerpos de seguridad  y también en los medios de comunicación. El motivo , la desaparición ( felizmente resuelta) de P. Iglesias.
Al parecer sus fieles y cercanos llevaban sin saber de él desde hacia dos días, no atendía a ningún teléfono y el servicio de seguridad comento que desde el día de nochebuena ( por indicación del mismo P. Iglesias ) habían levantado la concha de seguridad que protege a  los primeros espadas de las formaciones políticas.

Finalmente, ha sido F. Marhuenda  gracias a su red de contactos, quien publica ahora mismo en la web del diario “Discernimiento”   que ha localizado a este ya ex-dirigente político. Al parecer P. Iglesias , deja la política y se mete en un convento de clausura, donde prima el silencio sobre todas las cosas. Debido a su voto de silencio ha sido imposible conocer su opinión sobre los acontecimientos políticos de las ultimas horas.


También abandona la política, la antigua dirigente de I.U. Madrid, Tania Sanchez. Ha sido contratada como responsable de marketing de una de las principales empresas de derribos de este país. Según comenta la protagonista “Ha llegado el momento de dedicarme a lo que realmente me gusta”. Una gran parte de sus fieles seguidores se muestran desolados.


Por fin aparece Pedro Sanchez. El ex-secretario general del PSOE fue localizado accidentalmente por el satélite meteosat (si el del clima) en una de las cumbres de los Montes de Toledo, mientras explicaba a unos pastores su plan para reconquistar la secretaria general. Lo extraño es que Pedro Sánchez siempre dijo que iba a recuperar el partido desde abajo y ahora lo pillan muy, muy arriba. Da la impresión que las incoherencias de P. Sánchez no le llevaran muy lejos. Al final serán los carnavales los que indiquen si P. Sánchez esta vivo políticamente.


El todavía dirigente de “Ciudadanos” A. Rivera estará de viaje durante todo el día do hoy. Según compañeras de partido, Rivera teme ser pasto de las bromas de amigos y no amigos. Quienes le conocen, opinan que es una buena decisión, no vaya a ser que de crédito a alguna de las bromas de las que seria objeto y que servirían  de burla y mofa hasta el año 2017.


Santos ( es un decir ) inocentes 2016. Que afloren las sonrisas.

A %d blogueros les gusta esto: